General
Bienvenido a nuestra página oficial de feedback. ¿Tienes alguna idea? ¿Has encontrado algun error? Queremos tu valiosa opinion!
-
Convertir el proyecto en software libre
Desconozco si el proyecto se convertirá en algo cerrado o con ánimo de lucro para alguna funcionalidad, pues no se ha mencionado o no lo he visto al menos. No obstante, me parece algo que se debería hacer saber y simplemente (y bajo mi punto de vista) considero que el si el mismo (proyecto) fuese liberado, sin duda crecería a pasos agigantados pues colaboraría más gente en el código, por no decir que recibiría mucha más publicidad indirecta.
16 votes -
9 votes
-
7 votes
-
no se pueden borrar los libros?
¿o modificar el tipo de libro (rapido normal libre) que se quiere? es que me he equivocado y yo queria elegir otro, lo que quiero decir es que he hecho un libro pero es ràpido y lo queria o normal o libre, yo me pensava que habia hecho el normal y se me ha canviado por el ràpido.
7 votesstarted ·
Adminsylvia
(Admin, soopbook) responded
Hola! Por ahora, el creador puede borrar un libro cuando todavía no tiene capítulos. En breve ampliaremos las opciones, también para modificaciones.
-
Contador de lecturas
Si actualizas una página varias veces como anónimo va subiendo el contador de lecturas y realmente es el mismo lector. Debería quizás tener en cuenta la ip o lo que se os ocurra, para que no haya "trampas".
Ejemplo: Podría empezar un libro, y anonimamente actualizar el capitulo para que tuviera 500 lecturas o lo que la paciencia me permita y así pasar a primera posición del ranking :P
6 votes -
Mejora en el sistema de mensajería.
Mejorar un poco el sistema de mensajería. Que existan, por ejemplo, los pasos: Enviando (Enviado pero no leido por el destinatario) y Enviado (Leido por el destinatario)
Si la comunidad crece estaría bien un sistema de filtros para los mensajes.
4 votesunder review ·
Adminsylvia
Me lo apunto para el futuro próximo ;)
-
cliente de mensajería AIM para reportes
los mas molesto de las redes sociales es la cantidad de mails que te llegan reportando la actividad, yo tarde su tiempo en desactivar todos los avisos. Pero, que tal si en vez de llegar los mensajes por mail llegan a travez de una cuenta en msn, gtalk, aim, yahoo talk, etcc... sería solo cuestion de incluir ese contacto en tu cliente de chat y listo a travez de ahi te llegarían todos los avisos.
4 votesunder review ·
Adminsylvia
No es mala idea. Lo tendremos en cuenta para versiones futuras. De momento hay funcionalidades con más prioridad. Gracias!
-
to be continued.
Hola. teno un problema para enviar mi propuesta al concurso. No sé dónde hay que incluir la Sinopsis. ¿En qué apartado es? Yo solo veo la opcion de adjuntar el título y la propuesta escrita. No sé dónde se tiene que incluir la sinopsis. gracias.
4 votesunder review ·
Adminsylvia
Hola Javier,
Debajo del editor para la propuesta encontrarás una caja de texto con el título sinopsis, debes incluirla allí. ¿Puedes confirmarnos si ya te aparece?
Recibe un saludo
-
3 votesunder review ·
Adminsylvia
Es un problema del editor de texto que usamos para crear los capítulos. Miraremos de corregirlo ;)
-
Leer libros
Me gustaria que volvierais a poner lo que teniais antes de que en un lado aparecian los que habian leido cada uno de los capítulos del libro
3 votes -
tweet your chapter
sería genial poder tener una configuración para ir creando un libro rápido marcando un tweet al estilo del twitter status de facebook, en este caso se unsa #fb pero para introducir al libro podría ser #sb-CODE <- codigo del libro corto al que se añade el tweet
2 votesplanned ·
Adminsylvia
Buena idea! Lo apunto en la lista para más adelante. Gracias!
-
Applet pdf al marcar un libro como finalizado.
Bueno eso, se me había ocurrido que sería fantástico que, una vez un libro fuese marcado como fimalizado (y se quedase archivado en la web), podría existir un applet para generar el pdf del mismo.
La verdad es que la idea es buena (y no por que se me haya ocurrido a mi xD) sino por que en la generación del PDF podeis incluir la licencia a la que se acoje el libro y, lo más importante, una hoja refiriendose a la web y al proyecto de soopbook al principio. Además de una marca de agua con soopbook.com en la… more
2 votes -
Entorno gráfico
Hola! Felicidades por el web. Os sugeriría dotarlo de un entorno gráfico "real". Por ejemplo, me encantaría pasear por una bilbioteca como la del nombre de la rosa mientras busca qué libro leer. Algo similar a second life, pero con vuestro estilo.
2 votesunder review ·
Adminsylvia
Hola! Gracias por tu sugerencia. Por el momento no nos planteamos crear un entorno gráfico en 3D pero quizás algún día podamos hacerlo :)
-
2 votesplanned ·
Adminsylvia
Hola,
Si alguién quiere traducir la página (sin contar el texto de los libros) al portugués que se ponga en contacto con nosotros.
Saludos -
filtros en el apartado de capítulos pendientes.
En el sistema de capítulos pendientes, donde uno puede ir más que nada a pasar el tiempo y ver la creatividad de los usuarios, estaría bien que hubiese un sistema de filtros solapables por género, por usuarios, por número de capítulo:n > capítulo > m, etc. Para, de este modo, poder seleccionar acertadamente aquello que te apetezca leer.
Hoy por hoy no hay todavía un gran volumen de pendientes, pero si la comunidad crece, y espero que así sea, será bastante engorroso decidirse por tal o cual capitulo.
2 votes -
problemilla
Hola, me quise inscribir en soopbook pero jamas me llega el correo de confirmación, por lo que no puedo ingresar como usuario. Volví a completar los datos por las dudas de haber escrito mal el mail. Agradeceré solucionen. Slds-
1 vote -
Error en las fichas
Desde un iPad, en Safari, en la ficha de un libro cuando intentas pasar del indice a la pestaña de equipo Safari no te deja agrien por exceso de redirecciones.
Saludos
1 voteunder review ·
Adminsylvia
Hola Paula,
gracias por avisar. Revisaremos esas redirecciones. Disculpa las molestias :) -
1 voteunder review ·
Adminsylvia
Hola,
ahora cada capítulo tiene el tipo y tamaño de letra que le ha dado el autor. Esto es así porque al copiar el texto desde un procesador de textos como el word también se copian los estilos del texto. Vamos a corregirlo en las próximas actualizaciones y estándarizar el tipo y tamaño de la letra.
Aprovecho para sugerirte que amplies de tamaño de visualización de la letra con la opción que lleva el navegador en ver → tamaño de texto de la barra superior o usando las teclas Ctrl con + para aumentar y Ctrl con – para disminuir, esto funciona con casi todas las webs ;)Saludos
-
1 voteunder review ·
Adminsylvia
Hola! ¿Puede ser que estés usando Internet Explorer 8? Tenemos un problema de compatibilidad a la hora de pintar el mapa con ese navegador ya que no soporta las librerías gráficas. Esperamos encontrar una solución alternativa. Gracias por comentar :)
-
Problemas para escribir para concurso to be continued
He encontrado serios problemas para escribir 'La sinopsis" para el capitulo 2 para el cual estoy concursando. el programa NO me reconoce el texto de la sinopsis. hace falta que se pueda postear la 'sinopsis' por separado o que el programa del procesador lo reconozca. entiendan que tengo poco tiempo porque el concurso ya se vence enunos dias, asi que les agradezco q a la brevedad ME CONTESTEN, GRACIAS.
1 voteunder review ·
Adminsylvia
Hola,
Debajo del editor para la propuesta encontrarás una caja de texto con el título sinopsis, debes incluirla allí. ¿Puedes confirmarnos si ya te aparece?
Recibe un saludo